Libreta de notas para Rocío

Hoy he tenido uno de esos días que no terminan NUNCAAAA y que todavía no ha terminado, pues con niños pequeños nunca se sabe la noche que vas a pasar... pero quería dedicar un ratito a alterar una libreta de notas y regalársela a una persona que sin conocerla me ha demostrado muchísimo cariño y generosidad: Rocío del blog http://veoveoscrapeo.blogspot.com.es/
Si no conocéis su blog os recomiendo que le hagáis una visita.

¡¡¡Gracias por todo y espero que te guste!!!








8 comentarios

  1. preciosisima, me encanta la libreta, normal que se la regales a ro es un amor
    besos

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!!! seguro que le va a encantar!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! Es muy simple pero me gustaban tanto las rayas azules que no las quería tapar con nada!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhhhhhhh!!!!!! Por favor me encanta!!!! Mil gracias Yolanda!! Madre mía me has emocionado! De verdad te digo q eres de lo q no hay...te lo agradezco en el alma, me chifla!!!!! Aynssss mil gracias de verdad, el cariño mostrado es mutuo desde que te conocí y me parece que seguirá creciendo con el paso del tiempo. Un BesaZo enorrrrrme!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!