Tarjeta baby

La verdad es que no pensaba publicar esta entrada pero hoy decidí que sí, porque aunque no me guste mucho el resultado de la tarjeta, sí me gusta la estructura.
Es una de las tarjetas que hice antes que la de la osita, para probar el acetato.



Como no sabía lo que iba a salir, utilicé un trozo de papel decorado que tenía por ahí que por algún motivo venía manchado cuando lo compré online y ya no quise cambiarlo (es esa manchita como de óxido que se ve en una zona del papel decorado).



La idea era utilizar cartulina de un color básico que formase el cuerpo de la tarjeta. Una troqueladora de bordes y el acetato. Utilizar un papel decorado y un pequeño adorno sobre el mismo.


No sé por qué no me termina de convencer. Creo que por los colores tan pastelones...
¡¡Pero volveré a repetir la estructura con otro tipo de papel a ver qué sucede!!


8 comentarios

  1. Que bonita!!! te ha quedado preciosa!!! las letras son de tela???

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elena! Las letras son de tela. Las venden por metros, como las cintas. Forré un trozo de cartón con la cinta azul para que no se viera el adhesivo por detrás del acetato y las puse encima. Lo pequé todo con foam para que quedara con algo de relieve.
    La pena es que tenían sólo ese modelo pero me gustó mucho esa cinta cuando la vi.
    :)

    ResponderEliminar
  3. pues te ha quedado genial, si yo creo que todas somos iguales, nos gusta el perfeccionismo.. y todo quede fenomenal, y que nos digan.. woww te quedo genial..

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja sí, nuestras mejores críticas somos nosotras mismas!! :)

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanta, ya lo sabes...me parece muy dulce. Por cierto, en la segunda foto el conejito que sale a mano derecha en la esquina superior????jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja se coló en la foto!! Es que lo acababa de ver en Pick Monkey editando la foto y no me pude resistir jajajaja

    ResponderEliminar
  7. pero si es monisima!!!!! ay hija, eso pasa siempre, algunos trabajos nos dejan mas satisfechas que otros, pero eso es solo un punto de vista, te dejo que tengo trabajo cotilleandote el blog!! jopetas jaja me gusta tooooo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja qué bien que te guste el blog!! :)

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!