Carpeta para sellos

Hoy voy a hablar un poco del orden-desorden que se va creando cuando vas adquiriendo materiales de Scrap. Al principio tienes muy pocas cositas y es fácil tenerlas ordenadas pero poco a poco vas comprando materiales, herramientas, etc y todo empieza a ser un poco-bastante caótico.
Ya os comenté cómo tenía guardados los papeles decorados de 30x30 y también los pegamentos en otra entrada.
En este caso os enseño cómo tengo guardados los sellos pequeños. Sólo tengo esos que se ven en la foto y otros con los días de la semana, meses del año y números, así que por ahora es muy fácil tenerlos en orden, pero me he hecho esta pequeña carpeta para poder guardar también los venideros!!

He hecho una portada y contraportada con cartón de 2 mm, las he forrado con papel decorado tanto por dentro como por fuera y he utilizado fundas de CDs que ya vienen con dos agujeros que son los que me han servido de plantilla para hacer los de las tapas de cartón.

Espero que os guste el resultado. 

Quiero agradecer desde aquí las 500 visitas que tuvo el primer Truco-Scrap de ayer. 


Gracias de todo corazón y seguimos "scrapeando" :)





22 comentarios

  1. Muy bonito!!! Y muy útil!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. eyyyyy que chulo te ha quedado!!!! yo tambien tengo una y es super comodo tenerlo todo organizadito!!! muakkkkk

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!! ¿Me puedes decir dónde has encontrado esas fundas? Yo los tengo en un cajón que cada vez que lo cierro se me amontonan y estropean. Esta es una forma perfecta de guardarlos. Muchas gracias.
    Un besico enorme

    ResponderEliminar
  4. Esas fundas las compré en una copistería. Llevan los dos agujeros ya hechos para meterlas en un archivador. Las tengo hace tiempo y no les daba salida y ahora con el síndrome de Diógenes Scrapero todo vale! jejeje

    ResponderEliminar
  5. Que chulo!!!!
    Tomaremos nota porque mi scraproom lo tengo un poco desordenado....

    ResponderEliminar
  6. guapa te ha quedado muy chulo!!
    tienes ideas muy buenas
    enhorabuena por esas visitas
    besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias!! Por cierto, nisabelt, hoy he ido a los Chinos a comprar unos post-it y he visto que vendían fundas de esas de agujeros. Tenían un tipo de apertura diferente pero era el mismo concepto. :)

    ResponderEliminar
  8. me encanta la idea!!! yo aún tengo poquitas cosas!!! pero viene genial!!! ¨Graciass!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola nena24!! Estamos igual!! Yo también tengo poquísimas cosas pero así trabajamos más la creatividad!! :)

    ResponderEliminar
  10. Una idea genial, me encanta ver todo ordenado. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado tu idea, es genial!! y te ha quedado muy bonito. Creo que un dia de estos te voy a copiar la idea ;) un besito

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Sheila! Ahora tengo que hacerme algo para guardar los que son más largos y no caben en ese formato ni quiero sacarlos de la plantilla impresa donde vienen metidos al comprarlos. En unos días me haré algo porque no tengo un sitio de almacenaje específico para las cosas de Scrap y es mejor tenerlo ordenado.

    ResponderEliminar
  13. Que casualidad! Sabes que yo también me puse a esta semana a ordenar los sellos? Yo compré hojas de plástico como las tuyas pero para fotos por lo que me lo divide a mitad, así puedo meter más de un set por página, y después para los sellos pequeñitos puse hojas para tarjetas de visita.
    Tu portada me encanta!

    ResponderEliminar
  14. Qué bueno Mati! Yo tengo que ver ahora cómo ordenar los que no me caben ahí... tengo que ver esas hojas que dices!! :)

    ResponderEliminar
  15. Es algo que tengo pendiente de hacer desde hace tiempo... te ha quedado genial!!!!

    ResponderEliminar
  16. Está muy bien, sobre todo al forrarlo con esos papeles. Yo los tengo parecidos, pero escogí una carpeta ya hecha y sólo le añadí los sobre por dentro y el adorno de fuera. La verdad es que es muy práctico.

    ResponderEliminar
  17. Sí, ahora tengo que "tunear" una para los sellos más grandecillos que ahí no caben.
    Ya os la enseñaré!!

    ResponderEliminar
  18. Jueeee es que me gusta todooooooooooo!!!! me alucina el scrap pero no hay manera de meterme, aunque despues de ver tus cosas estoy deseando salir a buscar papeles jajajajajajajjajajaj lo que me faltaba a mi!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Qué ganas de ver lo que haces María, porque con las buenas ideas que tienes!!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!