Mi libreta perdida

Como sabéis, ME ENCANTAN las libretas. De todo tipo, grandes, pequeñas, de anillas, de muelle, tipo archivador, con bolsas de plástico en su interior, de cuadritos, de rayas... No lo puedo evitar!!
Hace unos años empecé a anotar en una libreta todos aquellos fragmentos de libros que me llamaban la atención y me tocaban de una manera especial.
No sé cómo pude olvidar que esa libreta existía. Sí, supongo que en el caos que supuso la mudanza donde creí haberla perdido pero... hace unos días revisando papeles y más papeles ¡¡¡¡¡¡¡¡apareció!!!!!!!
No os podéis imaginar la ilusión que me hizo.
La libreta era normalita, más bien fea. Pero ahora que nos hemos reencontrado luce divina!!
Espero que os guste.





12 comentarios

  1. Ohhh Yolanda que bonita,
    Es una colección preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Madin!!
    Tenía esos recortes y me encantan una vez puestos en la libreta!! Qué alegría me dio encontrarla!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias María!!
    Esos globos me tienen loca! Todavía me queda uno... y me da pena gastarlo jejeje

    ResponderEliminar
  4. pues sí que te ha quedado divina.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Dolores!!!! Me alegra que te guste. Lo mejor ha sido encontrarla!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonita!!! a mí me encantaaa!!!

    ResponderEliminar
  7. Una portada divina!. Imagino la ilusión de reencontrar esa libreta. Yo tengo una donde también guardo párrafos que me encantan de libros que leo.

    Besos y feliz fin de semana!


    Charo

    ResponderEliminar
  8. Charo, entonces seguro que entiendes lo feliz que me ha hecho reencontrarla!! Gracias por pasarte por aquí!

    ResponderEliminar
  9. Oyoyyoyoy con lo q m gustan las libretas a mi tambien!!!! Ahora seguro q no la pierdes de vista eh??? Muakkk

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!