Plantilla de la Osita Marilyn!

Esta semana ha sido complicada pues tengo una otitis que no me ha dejado descansar demasiado pero tal y como os prometí, aquí está la plantilla de la osita.
Rocío, del blog "Veo, veo, Scrapeo" la bautizó Marilyn y como me hizo mucha gracia, así se queda!! :)
Me gustaría comentaros cuál fue el proceso de creación de la tarjeta. 
Teniendo en cuenta que la premisa del reto de tarjetas era usar acetato y no quería restarle protagonismo a dicho material, pensé que sería bueno que a la osita no se le viera todo el cuerpo, pues taparía gran parte del acetato. También quería que la parte de abajo de la frontal de la tarjeta fuese papel decorado para que tuviera peso si la quería dejar abierta para que se apreciara el efecto transparente y con esta combinación, lo mejor era simular que la osita estaba asomada.
Os enseño cuál fue el origen de la osita a mano:


Como véis, lo mío no es dibujar jejejeje pero por suerte existen las nuevas tecnologías. Esto sí me permitió hacerme una idea aproximada del tamaño que quería manejar y de las proporciones.

De ahí pasamos al siguiente boceto:



Teniendo en cuenta que la tarjeta se iba a abrir y se iba a ver también por detrás cómo quedaba, traté de ocultar las formas que había creado unificándolas todas en una misma plantilla que sería la parte de atrás de la osita pegada por la otra cara del acetato. De esa manera, si alguien abre la tarjeta, verá simplemente la cabeza de la osita por detrás y nada de lo que hemos pegado para fijarla al acetato (en mi caso con cita de doble cara)



Y bueno, si queréis usar la osita en alguna ocasión tenéis dos opciones. Imprimir la segunda imagen y recortarla o lo que yo hice para que resultara más "creíble" y es diseccionar todas las partes, recortarlas y pegarlas cada una de manera independiente en la tarjeta. 
Me parece que así queda más natural:


Como veis, dibujé en el ordenador los ojos pero al final los hice a mano alzada porque quedaban algo fríos al recortarlos.

Y bueno,  hasta aquí el proceso de creación de la osita Marilyn! Espero que os haya gustado y sentíos libres de usarla si os apetece. 

¡Feliz fin de semana!



5 comentarios

  1. Eres la caña!!! y Marilyn me encanta!!! Ya estoy deseando ver ese mini album!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! En cuanto tenga un rato hago la entrada del mini. Ya tengo las fotos. Me encanta que os paséis y comentéis!! :)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!! esta osita se merece aparecer en cualquier ocasión, menuda es! jajaja...muakkk

    ResponderEliminar
  4. Te la tenías que haber llevado a la despedida!! Yo le hubiera pueesto una florrr!!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!