¿Sellos acrílicos y cinta de cassette?


Comenzamos la sección de los lunes con este TRUCO-SCRAP que practico desde hace un par de semanas y me está dando buenos resultados.
Seguro que como yo, os ha llegado el día en que de tanto ver tutoriales y trabajos por la red, os apetece comprar algún sello.
Son tantas y tantas las cosas que vas viendo y quieres comprar que, definitivamente, hay que tomar decisiones e ir adquiriendo cosas poco a poco, que estamos en época de crisis.
En mi caso, empecé la casa por el tejado. Me compré unos cuantos sellos pero no tenía bloques de metacrilato para estamparlos. No es que sean demasiado caros, pero si no tienes nada, con ese dinero te compras un par de blocks de papel de 6x6 a doble cara... decisions, decisions!!
Así que probé con el siguiente TRUCO-SCRAP que os aseguro que funciona: usar como soporte una funda de Cassette.

Las fundas de Cassettes son transparentes, tienen un borde que te puede servir para agarrarlas y además el sello acrílico se adhiere a la perfección.
Si tienes más de 25 años seguro que hay un montón de cintas por ahí perdidas en tu casa. ¡¡Prueba y verás!!





Os pongo unas fotos con un sello que tiene bastantes detalles para que veáis el resultado.



Si el sello es de mayor tamaño, prueba con una funda de CD, aunque no será tan cómoda pues no tendrás de dónde agarrarla.

Hasta aquí el TRUCO-SCRAP de esta semana. Espero que os sirva y lo pongáis en práctica.







22 comentarios

  1. Hice unos sellos muy básicos, para art journaling, en goma eva y los pegué en las tapas de CDs, jejejejeje.
    Hay que ser imaginativos o nos arruinamos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen truco, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. Wow!!Un truco buenísimo!!Nunca se me hubiera ocurrido, yo creo que lo primero que compré de scrap fue un sello, una tinta y una base de metacrilato (solamente tengo esa, pero para sellos más pequeños me apunto la idea!!)
    Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  4. Gracias!! Me alegra saber que os puedo ayudar porque por ahora sólo me ayudáis vosotras con vuestros trabajos!! También queda fenomenal con las cajas de plástico que vienen de regalo cuando te haces tarjetas de visita. Son incluso más robustas, pero no las he puesto porque no todo el mundo tiene, pero si tenéis podéis probar también.

    ResponderEliminar
  5. muy bien yolanda
    yo tb uso fundas de cd.. jaja esq no podemos tener de todo y todos los tamaños
    besos

    ResponderEliminar
  6. Una idea genial!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias María!! Y enhorabuena por tus 200 seguidores!! Cruzo los dedos para que me toque tu sorteo!! jejejeje
    Ya lo he compartido en mi página de Facebook:
    https://www.facebook.com/myscrapingtime

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu comentario Carmen! Me alegro de que te guste!!

    ResponderEliminar
  9. Genial!! Yo también lo hago, pero con cajas de CD!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por los truquis, me parece de lo màs acertado.
    es verdad queremos tener de todo, y corren malos tiempos para comprar!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Gracias Remedios! Es verdad!! Tengo una lista interminable de deseos!
    Gracias a ti por pasarte Capitanaluna! Es un placer leer todos vuestros comentarios!!

    ResponderEliminar
  12. Muy buena idea...
    Pásate por mi blog tengo algo para ti
    http://1rinconcreativo.blogspot.com.es
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Amaia por pensar en mí! Haré una entrada lo antes posible!

    ResponderEliminar
  14. Ayyyy pero q pedazo de blog te estas currando preciosa!!!! Me requetechifla esta sección, harás de los lunes algo divertido!! Un BesaZo y gracias por el truqui!!!! Muakkkk

    ResponderEliminar
  15. Graacias a ti que me metiste en este lío!! jejejeje Se te ha echado de menos, eh??

    ResponderEliminar
  16. Que bonica, dice si tienes mas de 25 años seguro que hay cintas en tu casa jajajajja y tanto! miles de casettes regrabados una y otra y otra vez jajajaja! que además ya no usamos para nada, porque ¿quien usa los casettes? sobresaliente!!!!

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja por un momento no me acordaba que las regrabábamos hasta romperlas y le poníamos texafilm para que duraran un poquito más...

    ResponderEliminar
  18. acabo de conocer tu blog, y me parece una pasada las cosas que nos cuentas. Este truco es fenomenal, yo estaba buscando una placa de metacrilato, y al ver esto me he acordado de un estuche de guardar los diskettes antiguos, y tambien viene fenomenal. Soy nueva en este mundo, acabo de comprarme mi Big Shot (me la he regalado para el dia de las madres) y aun la tengo embalada pero deseando de ponerme manos a la obra. Besossssssssss

    ResponderEliminar
  19. Qué bien Mariajo!!!! Cómo me gustaría a mí tener una Big Shot pero estoy empezando y todavía me queda un poquito!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo también soy de las que ahorram aunque sean trs euros, que como dices es poquito, pero si puedes cogerte otra cosa.

    Yo uso las tapas de las cajas de los bastoncillos de algodón, se me ocurrió porque uso las cajas para guardar sellos y tintas.

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!