El mini álbum más fácil del mundo...


¡¡Buenos días!!
este Truco Scrap es algo distinto a los anteriores. Sé que muchas de las lectoras de esta sección están empezando en el mundo del Scrapbooking como yo y en algunos comentarios decís que os gustaría hacer determinadas cosas pero que os faltan papeles o  herramientas.
En el Truco-Scrap de hoy aprenderemos a hacer un MINI ÁLBUM con una sola hoja de papel decorado.


Si estás haciendo Scrap seguro que tienes una por ahí que te pueda servir, así que ya no tienes excusa para no scrapear... ¿Te animas a hacerlo? Me encantaría que nos invitaras a verlo si te decides. Puedes ponernos el link en un comentario y así vemos los distintos resultados.

He hecho un mini tutorial para que os sirva de guía. Pincha en la portada y podrás verlo. 

Es la primera vez que hago uno, así que perdonad los fallos y espero que os sea de utilidad.









26 comentarios

  1. Es la primera vez que me paso por aqui y me quedo :) q genial el tutorial:D soy novatisisima y cuando acabe los examenes pienso hacer este mini :) por cierto la forma de presentarlo super chula y original y scrap digital :p
    un super beso

    ResponderEliminar
  2. Un tutorial precioso y perfectamente explicado!!Wow!Llevo un año y pico con el scrap y todavía no he hecho este tipo de mini, así que me lo apunto.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaa!!!! una cosita no se puede descargar??? me parece super interesante y superchulil ............ ideal para ser mi primer trabajo ...ja,ja,ja,ja .......muakkkss

    ResponderEliminar
  4. Yolanda no sólo te has molestado en ayudarnos a las principiantes sino q encima vas y montas este pedazo de tutorial precioso y súper bien explicado...ahora nadie tiene excusas para no tener un mini álbum!!!!!! Yo noche hecho nunca uno con una hoja así que me lo apunto y ya te lo enaeñaré...muchas gracias por tu tiempo y tu dedicación al blog!!! Muuuuuuuaaaakkkkkkkk

    ResponderEliminar
  5. que pasada!!! el tuto es genial y muy bonito y muy bien explicado, me encanta!!!

    Gracias"!"" Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Para ser el primero muchísimas felicidades, es super claro, muy bien explicado y encima muy bien presentado.
    Muchas felicidades.
    Me encantan las pinzas del cierre.

    ResponderEliminar
  7. Hola Elena!! Muchas gracias por tu comentario. Espero que nos invites a verlo cuando lo hagas!! Me encantará!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por pasarte por aquí Loretta!!! Tu reloj me tiene loca!! Ains!! Qué cosa más bonita!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Veri:
    te cuento. Intenté colgarlo anoche en Google Docs y no me di cuenta de que las fotografías pesaban tanto que en ppt me daba problemas y al pasarlo a PDF la mayoría de las veces desde distintos ordenadores daba un mensaje de error y no se abría. PAra curarme en salud y como quería publicarlo hoy, lo puse en ISsuu. Seguiré investigando otras plataformas donde deje descargarlo sin tenerte que dar de alta. Si lo averiguo, lo pongo por aquí!! GRacias por la visita!

    ResponderEliminar
  10. Rocío, estoy deseando de ver el tuyo!!! Y con esos papeles taaaaaan bonitos que te has comprado!

    ResponderEliminar
  11. Hola María! Te echamos de menos!! Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  12. Elena, ahora sí que no tienes excusa!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Mari!! Gracias por tu visita y por el comentario. Todos vuestros comentarios me han alegrado la mañana porque la verdad es que me ha costado un trabajito hacerlo... jejeje

    ResponderEliminar
  14. Estupendo! Gracias!!

    Ah y pasate por mi blog que tienes una cosita para ti!

    Besos paisana jajjaja

    ResponderEliminar
  15. Gracias por vuestros comentarios!!! Qué es María?? No veo na de na!!

    ResponderEliminar
  16. Qué chulo!!!!! Lo voy a intentar...

    ResponderEliminar
  17. Seguro que te queda chulo. Es muy fácil de hacer pero muy resultón!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el tuto Yolanda!!! He hecho uno para regalarlo a una amiga, no lo colgaré en el blog hasta que ella lo reciba pero si quieres ver un adelanto están las fotos colgadas en mi perfil de Instagram: http://instagram.com/p/avVs-lN6-i/ que ahí sé que no lo va a ver! Un beso

    ResponderEliminar
  19. Qué bien!! Y qué precioso te ha quedadoooooo!!! Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  20. Lo vi (no lo habia comentado antes, sorry...), lo veo y lo seguiré viendo!!!! genialllllllll !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!

    Acabo de descubrir tu blog y estoy tan contenta!
    Hace tiempo asistí a un taller de un mini álbum con una hoja de scrap y no había manera de acordarme de cómo se hacía. He buscado en "sant google" y uno de los links era el tuyo.
    Que bien explicado y la forma/fondo es escantadora.
    Gracias mil y aquí tienes una admiradora!
    Un abrazo!
    Raquel

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!