¡¡ MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!
Le he puesto un sobre a juego y le he troquelado un círculo que haga de cierre porque no me gusta pegar las tarjetas de felicitación porque al abrir el sobre se queda muy feo todo roto!!
De esa manera, el círculo actúa como cierre y se puede abrir y cerrar cuantas veces se quiera sin romper nada!! Espero que os guste el resultado.
Hola,en primer lugar felicitar a tu marido!!!Estoy contigo,a mi tambien me resulta complicadillo hacer cosas para hombre,te diré que te ha quedado genial!!Besos de colores!!
ResponderEliminarGracias por pasarte por el blog y por tu comentario y felicitación!!! Sí, me costó trabajo que no pareciese de mujer jejeje
ResponderEliminarFelicidades a tu marido y felicidades a ti por tu tarjeta, has salido aireosa!!! Te ha quedado muy bonita. Besitos desde Goiatz Scrap.
ResponderEliminarMuchas gracias por pasarte Goiatz!! Qué bien que te haya gustado!!
ResponderEliminarTe a quedado súper bonita
ResponderEliminarFelicidades a tu marido
Besos
Muchas gracias María!!
ResponderEliminarPreciosa!!!! Y si, es muchísimo más complicado cuando se trata de un hombre...el scrap es mucho más femenino de lo q yo creía hasta que intenté hacer una tarjeta masculina y eso a q fue para un amigo gay...jajajaja pero me parece q la has adaptado a la perfección! Enhorabuena!!!
ResponderEliminarAy, de verdad!! Qué fácil es hacer algo para una mujer! Aunque reconozco que yo tengo un punto muy infantil y no me salen las cosas recargadas y lo que hago puede no gustar igual a alguien más mayor!
ResponderEliminar