Tarjeta de osita

¡¡Buenos días!!:
Os presento a la osita feliz, dando la bienvenida a la primavera. ¡¡¡Teníamos tantas ganas de ver el sol!!!


He estado unos días trabajando con un nuevo material según la propuesta del reto de tarjetas de 3flowers. 
La consigna era: elaborar una tarjeta con acetato.
He de decir que me ha gustado mucho el material y estoy completamente segura de que lo voy a usar en otros trabajos.


Es la sexta tarjeta que hago y las anteriores siempre las he diseñado a partir de los papeles que había elegido pero en esta ocasión el proceso ha sido totalmente inverso.
Primero, he pensado qué quería y después he adaptado los materiales.


En otra entrada durante esta semana pondré el proceso que he seguido para hacerla y os dejaré la plantilla que me hice para la osita partiendo desde cero, por si la queréis usar para algún trabajo. 


Espero que os haya gustado. Al principio pensé que regalaría la tarjeta pero le he tomado tanto cariño que me la tengo que quedar...




40 comentarios

  1. Monísimaaaa!!Me encanta el resultado!
    Bsts

    ResponderEliminar
  2. Que original y que mona!!! Yo también me la hubiese quedado. jejeje. Besos desde Goiatz Scrap.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa y tan dulceeeee....me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Hola a las tres!!!
    muchas gracias por alegrarme la mañana a pesar del dolor de oído que tengoooo!!!! Pero por suerte, hace solecito!!!!! Le he tomado un cariñazo a la osita! Soy una sentimental! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyyy muero de amor por esta osita!!!! Jajajaja tannnn dulce! Y encima q la hayas diseñado de cero le da muchos puntos a tu favor, no dejes de enseñárnosla en algún otro momento, nunca se sabe...puede q la osita vuelva a asomar en algún proyecto más no? Jajaja Besitos tu tarjeta es preciosa y muy muy tierna

    ResponderEliminar
  6. yolanda te ha quedado preciosisima...
    me encanta, es muy tierna
    besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasarte y por comentar Ángela!! Gracias a tí también May!!:)

    ResponderEliminar
  8. Hola Rocío!! pues sí, creo que la osita la podré poner en algún sitio más. Me acabas de dar una idea!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué tarjeta más dulce!!!. Me encanta!

    Charo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Yolanda!!! te ha quedado genial!!! y me gusta mucho!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por tu visita y el comentario Elena!! :) Y enseña el mini!!!Pleasee!

    ResponderEliminar
  12. Hola compañera de nombre!!! Jejjej...que chulas te han quedao!!!! Moniiisimas de verdad!!!!

    Muchos besotes!!!!

    hhtp://scrapyoli.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola tocaya!! Gracias por tu comentario. Qué bien que te haya gustado!!
    Muchas gracias a ti también, Rosana!!

    ResponderEliminar
  14. Guapaaa!!!! Además de ser una maravilla de tarjeta va y nos ofreces la plantilla de la osita! ME encanta Yolanda, muchas gracias por tu participación en 3 flowers retos de tarjetas!
    Muuuacks

    ResponderEliminar
  15. Que ternura me da, es muy linda!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  16. Gracias!! La osita y yo estamos felices de leer vuestros comentarios. :)

    ResponderEliminar
  17. Es muy bonita!!
    me gustan las letras "cayéndose"
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Cris!
    me ha gustado tu comentario sobre las letras porque a mí me hacía gracia ponerlas así pero no estaba segura de que quedaran bien!
    :)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!!! Hay que ver lo que esta dando de si el acetato, ja,ja. Muy linda y divertida

    ResponderEliminar
  20. Es verdad Pilar, a mí me ha gustado mucho y seguro que lo vuelvo a usar. Tengo pendiente otro tipo de tarjeta que "caerá" en cuanto tenga un rato. Por hoy os dejo que estoy muuuuuuy cansada!! Hasta mañana!!

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado Yolanda, esa osita tan simpática!!!y encima tendremos tutorial para poderla hacer!!!
    Nos alegra que te haya gustado trabajar con el acetato!!
    Gracias por acompañarnos en 3flowers retos tarjetas!!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Yolanda, gracias por tu tiempo y tu bonito comentario en mi blog! Había visto tu tarjeta en Facebook y si te soy sincera, es la que más me gustó de todas las que han presentado hasta ahora, así que, mucha suerte en el reto! Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Buenos días Marian y Montse!!
    me encanta que comentéis las entradas porque dan ganas de ser haciendo cosas!! El tema de los retos me ha gustado mucho porque al delimitar el tiempo y determinadas características del proyecto, en mi caso, facilita las cosas bastante porque al menos sabemos qué tenemos que hacer jejejeje
    Y bueno, en este caso, el acetato es la leche!! jejeje
    Tengo una otitis de caballo desde ayer. Se me ha perforado el oído, así que en cuanto esté un poco mejor termino la entrada de la plantilla y os la paso.
    Como véis no tiene nada del otro mundo. Cualquiera puede hacerla porque son formas muy simples pero pasé un buen rato dándole vueltas a la cabeza para que quedara simpática ahí asomada!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta muchísimo. Esa osita es muy dulce, y la tarjeta en general transmite calma y mucha ternura. A mi sobrina (y colaboradora) Iyana le encantó.Besín

    ResponderEliminar
  25. Ay, Yoya e Iyana, gracias!!! Me gusta que os guste!!

    ResponderEliminar
  26. Yolanda pero que monada de tarjeta!!!!! Esa osita es para comersela...

    Besos guapa,

    ResponderEliminar
  27. Chulísima,la osita me mola mogollón!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Gracias Emma y Silvia!! Qué querida se siente la osita! jejeje

    ResponderEliminar
  29. Ay que bonita!!Me encanta!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  30. Gracias Carmen!! En breve colgaré la plantilla de la osita. Esta semana estoy malita!

    ResponderEliminar
  31. que chula!! Te ha quedado muy cuca!

    ResponderEliminar
  32. Gracias Elena!! Sí y además es más cariñosaaaaa! jejejeje

    ResponderEliminar
  33. Que bonitaaaa con esto si que atrevo yo!! jejeje

    ResponderEliminar
  34. Pues si la haces... enséñanosla jejeje

    ResponderEliminar
  35. Qué bonito! Justo buscaba alguna idea para hacer un trabajo con un oso y este me va a servir de inspiración.!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!