Porta post-it: segunda parte

Tal y como os dije en la entrada donde os presenté el soporte para post-it, el marco de metacrilato permite cambiar el estilo del mismo sin apenas esfuerzo.
Como decidí regalarlo y no me gustaba cómo había quedado para la persona a la que se lo iba a entregar, acabo de cambiarlo y ahora sí que creo que será de su agrado.

Os pongo el antes y el después para que veáis que aunque haya algún elemento fijo, lo demás es movible.




Os presento la versión en horizontal de la misma idea. Este marco no lo vi hasta varios días después y creo que resulta más cómodo de usar.
Me encanta esta colección con motivos escolares así que éste ¡me lo quedo!




13 comentarios

  1. Yolanda, em encanta la idea!! Ya te vi la primera parte y en cuanto pueda la pongo en práctica.
    Haces una cosas muy chulas y para reconocértelo, pásate por mi Blog que hay una sorpresita para ti.
    Un besazo
    Pilar
    http://descrapyotrascositaslindas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar!
    gracias por pasarte y por tu comentario y por.... el premio!!! Uff! Me da apuro esto de los premios porque el blog no tiene ni un mes y me resulta casi embarazoso colgarlos por aquí, aunque los recibo feliz pues es un gran empujón para seguir adelante con esta aventura!!! Gracias por pensar en mí!!!

    ResponderEliminar
  3. Todo chulisimo,a ver si algun dia yo tambien hago alguna cosita de estas...ya soy seguidora tuya,te visito y gte dejo huella...bss guapa...

    ResponderEliminar
  4. Qué original, me encanta la idea!
    Te han quedado geniales!

    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo y una idea genial!!!! Me quedo por aquiiiiiiiii,jejejejjj

    Besitos desde menorca

    hhtp://scrapyoli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas!! El primero lo voy a regalar mañana así que espero que le guste! El del cole me lo quedo ;)

    ResponderEliminar
  7. Eyyyy pero q chulada!!! Ayyyy me lo apunto!!!! Muakkk

    ResponderEliminar
  8. Rocío, cuando lo hagas me lo enseñas!!!

    ResponderEliminar
  9. Precioso!! me hago seguidora tuya. Me encanta lo que haces.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Montse!! :) Así da gusto empezar el día!

    ResponderEliminar
  11. Buenísima idea, todos anotamos en un papelillo soso la lista de la compra y que además solemos perder. Tú consigues que los pequeños detalles de nuestra vida cotidiana se llenen de color y fantasía. Gracias Yolanda

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!