Monedero scrapero

Buenos días!!
hace días decidí que iba a tratar de utilizar muchos de mis papeles decorados antes de comprar nuevos. Así, terminé el Mini Álbum "1001 motivos para reír" y alguna cosilla más con recortes de aquí y allí.
Creo que he conseguido mi objetivo porque sólo tengo unos cuantos papeles grandes, algunos básicos en azul y rosa de rayas y cuadritos y muchos recortes de colecciones de 15 x 15... así como un pedido a punto de llegar que me encanta y que ya os enseñaré.
Pero claro, tenía mono scrapero, así que recordé una entrada que vi hace días en el blog Cosas Molonas, que si no lo conocéis, os lo recomiendo. Se trataba de un portadocumentos tuneado con Washi Tape.
Yo ahora no necesitaba algo de ese tamaño pero sí me venía bien alterar un sobre de plástico más pequeño para usarlo como monedero cuando voy con los niños al parque y no quiero llevar bolso o ya mismo cuando por fin podamos ir a la playa.


Y voilá, en diez minutos, aquí está el resultado. Espero que os guste y os animéis a hacerlo.







12 comentarios

  1. Ala que pasada!!! Te ha quedado genial!!! menudo cambio!!!

    ResponderEliminar
  2. Chica, eres la kaña, ja,ja. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues atenta a mañana, que tenemos Truco-Scrap con sorpresa!!

    ResponderEliminar
  4. jajaaja que divertido!!!! muy chulo guapi!

    ResponderEliminar
  5. Oyeee que facilito y que mono quedaa!!!! Aqui me tienes! yo tambien me quedo, me encanta tanto colorido!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué alegría verte por aquí!! Tus botecitos me tienen loca!!! Yo también sigo ya tu blog!

    ResponderEliminar
  7. Lo scrapeas todo eh???

    Muy bien, te ha quedado muy chuli!!!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja sí!! Me encanta "tunear" mis cosas!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!