Gracias, gracias, gracias...

¡¡Buenos días!! 
Hoy hace exactamente un mes que decidí que el Blog, (que había creado por un par de días para colgar los trabajos del curso online de Pega, papel o tijeras, "Pequeñas Memorias") iba a seguir adelante.
Como me gustan mucho los blogs y no era el primero que tenía, me iba a resultar fácil mantenerlo pero claro, pensando que nadie lo iba a leer. Pensaba que sería una buena forma para tener lo que iba haciendo de Scrap ordenado y archivado pero bueno, un mes después me doy cuenta de que una de las cosas importantes de este 2013 va a ser el blog. 
9700 visitas en este mes. 45 seguidores y sobretodo, el cariño que mostráis en vuestros comentarios, me hacen seguir adelante a pesar de que en este mundo todavía no tengo nada que ofrecer pues por ahora, me toca aprender. Por eso, he creado dos secciones fijas: TRUCO-SCRAP de los lunes y otra sección que aparecerá en unas semanas y tendrá periodicidad quincenal o mensual. Lo estoy pensando...
Pero con todo esto, sólo me queda dar las:




Por esto y por los premios que me habéis concedido desde otros blogs en estas semanas. Perdonad que todavía no hubiera hecho una entrada sobre el tema pero no he tenido demasiado tiempo estos días y eran muchos los requisitos.


2 premios BEST BLOG otorgados por  Elena del blog: http://lascositasdelanena24.blogspot.com.es/

y Pilar Camacho del Blog: http://descrapyotrascositaslindas.blogspot.com.es/



A continuación contesto a las preguntas de Elena:

1. ¿Qué manualidades son tus favoritas? Ahora mismo el Scrapbooking
2. ¿Qué te gusta más de todas ellas? Me gusta mucho el proceso creativo de un proyecto, que te permite trabajarlo en tu mente sin tener que estar en tu mesa de trabajo. 
3. ¿Cómo descubriste que gustaba? Nada más descubrir que existía.
4. ¿Qué color es tú favorito? El verde.
5. ¿Qué momento del día es tu favorito? La siesta, porque no la duermo pero todo está tranquilo y puedo aprovechar ese tiempo.
6. ¿Tienes un lugar de ensueño? Hall Stat en Austria.
7. ¿Tienes algún libro favorito? Los de Jorge Bucay.
8. ¿Tienes un sueño por cumplir? ¿Cuál? Hacer buenas fotografías.
9. ¿Cómo se te ocurrió el nombre del blog? Probando distintas posibilidades. 
10. ¿Qué película es la que más te gustó? No tengo ninguna preferida pero os recomiendo un corto que no os va a dejar indiferentes: Binta y la gran idea. 
11. Si te pudieras definir con una palabra, ¿cuál sería?  Vital.

Y las de Pilar:


1. ¿Qué es para ti la creatividad?  Ese momento único en el que tomas decisiones diferentes para hechos cotidianos.
2. ¿Qué es lo que más te gusta crear? En Scrapbooking me gusta mucho alterar objetos.
3. ¿Cuáles son tus materiales indispensables? Papeles decorados.
4. ¿Cuál ha sido tu último proyecto creativo? Estoy haciendo una tarjeta con acetato para el reto de tarjetas de 3flowers.
5. ¿Y el proyecto que siempre has pensado y nunca has hecho? Llevo en esto solamente tres meses así que todos están por hacer.
6. ¿Un color? El verde.
7. ¿Un libro? Déjame que te cuente de Jorge Bucay.
8. ¿Una canción? Sing a song de The Carpenters.
9. ¿Un sueño por cumplir? Viajar con mi marido y mis hijos muchooooo.
10. ¿Salud, dinero o amor? SALUD.
11. ¿Te gustan los guisantes? No mucho jajajaja


Agradezco también el premio Liebster Award: discovering new blogs, otorgado por Patricia del Blog: http://enmicocinahaydetodo.blogspot.com.es/



1. Invierno o verano:
Verano siempre.
2. Que es lo que más te gusta crear.
Por ahora alterar libretas. 
3. Tu color favorito.
El verde. 
4. Que material es con el que mas te gusta trabajar.
Los papeles decorados y las cintas.
5. Playa o montaña.
Playa.
6. Cuando sueles crear por el día o por la noche.
Durante la siesta o por la noche, los dos únicos momentos que tengo libres durante el día.
7. Materiales que nunca te pueden faltar.
Papeles decorados y glossy accent.
 8. Que te gustan más para usar o para adornar.
Las cintas de colores y las pegatinas de colecciones.
 9. Proximamente que tipo de cosas te gustaria hacer.
Me gustaría aprender a hacer algún mini álbum y atreverme con los LO
10. Que nuevo material te gustaría probar.
Acabo de probar el acetato y me encanta.
11. En caso de no haberte dedicado a las manualidades, que harías.
No me dedico a las manualidades, es un hobby.

Y por último, gracias por los tres premios Liebster Award además del que ya tenía, otorgados por  Elia de:  http://scrapeandomomentos.blogspot.com.es/, Melinda Dudas: http://latarjetaazul.blogspot.com.es/ y Amaia del Blog: http://scrapeandomomentos.blogspot.com.es/.


Contesto ahora a sus preguntas. 

Las de Elia:

1.¿Cómo descubriste el scrap? Por casualidad, buscando tiendas online donde comprar Washi Tape. Conté algo en esta entrada.
2.¿Cuál fue el primer material de scrap que compraste? Papeles decorados y Glossy Accent. Me los pedí para Reyes pero  cuando los recibí me di cuenta de  que no era capaz de gastarlos. Sólo los quería mirar. También descubrí que no sabía comprar. Todavía tengo algunos de esos porque no me terminaron de gustar algunos estampados.
3.¿Qué es lo que más te gusta hacer? Ahora mismo alterar libretas porque es lo que más he practicado en estos tres meses y me están empezando a gustar mucho las tarjetas, porque son proyectos a corto plazo y no necesitan demasiado tiempo para verlas terminadas. 
4.¿Eres ordenada o desordenada? La mayor parte del tiempo desordenada pero para el trabajo muy ordenada.
5.¿Te gusta fotografiar? Me vuelve loca.  Me encantaría saber hacer buenas fotos. Es mi espinita. 
6.¿Cuál es tu mayor virtud? La constancia.
7¿Qué es lo que más deseas? Al haber perdido ya a mis padres y no tener hermanos, lo que más deseo es ver crecer a mi nueva familia.
8¿El scrap es un hobby o te dedicas a ello? Hobby total.
9.¿Cual es tu deporte favorito? No practico ninguno pero me encanta nadar.
10.¿Cuál es tu color favorito? El verde.
11.¿De 1 a 10 cuanto sonries? 20 :)

Las de Melinda: 
¿Cómo surgió el nombre de tu blog? Me siento muy cómoda en inglés y la verdad es que en español no se me ocurría ninguno que me gustara. De hecho, en muchas de las cosas que estoy haciendo pongo frases o lemas en inglés antes que en español porque me resulta más sintético el mensaje. 
¿Cuándo hiciste tu primer scrap? En enero.
¿Cuales son tus principales aficiones?
Ahora mismo estoy enganchadísima con el Scrap y no tengo mucho más tiempo para nada más aunque lo que más me gusta en la vida es viajar.
¿Que es lo que más te gusta, de tus manualidades? No tanto el resultado como el proceso de creación.
¿Prefieres las tiendas online o físicas? Por ahora me tengo que conformar con tiendas online porque en mi ciudad  no hay ninguna física.
¿Alguna manía confesable? No caigo ahora.
Un olor que te traiga buenos recuerdos. El perfume que usaba mi madre
¿Libro electrónico o el de toda la vida? Depende de la temática. Si es una novela, el de toda la vida. Si es de carácter profesional prefiero el electrónico pues puedes interactuar con él
¿Cuál ha sido el peor libro que has leído? No lo recuerdo
Un sueño por cumplir. Vivir muchísimos años para ver crecer a mis hijos
Un deseo. Seguir siendo tan feliz como lo soy ahora.

Y las de Amaia:

1. Un color: El verde
2. Un olor: la colonia Nenuco
3. Un sabor: dulce
4. Algo que no soportas: la deslealtad
5. Tu libro favorito: cualquiera de Jorge Bucay
6. Tu momento inolvidable: mi boda
7. La banda sonora de tu vida: La Bikina aunque no se corresponda con mi momento actual es una canción súper especial para mí. Es una larga historia pero un gran amigo era el solista de la tuna y siempre que la cantaban me la dedicaban y me encantaba porque sabían cuánto me gustaba esa canción. De eso hace muuuuchoooo tiempo.
8. Una peli que te haya marcado: mmm… creo que marcarme, marcarme, ninguna!
9. Un vicio confesable: la Nocilla (pero no debería confesarlo pues estoy a dieta post-parto)
10. Tu sueño por cumplir: viajar, viajar, viajar…
11. Tu próximo destino de vacaciones: mientras los peques sean taaaaan pequeños, iremos a la playa.

Me pedíais que dijera 11 cosas sobre mí.

1. Hablo hasta por los codos.
2. Me gusta cocinar.
3. Me encanta viajar.
4. Hablo inglés y me encanta.
5. Soy leal.
6. No soporto a la gente que se cree más que los demás.
7. Psss... qué rico está el chocolate!
8. Me gusta escribir.
9. Hago fotografías a todo y alguna vez me gustaría aprender a hacer buenas fotos.
10. Soy andaluza.

Ahora viene la parte más difícil. Estos premios se pasan a blogs nuevos, para darles un empujoncito y que tengan menos de 200 seguidores. 
La verdad es que son muchos requisitos pues yo todavía no conozco tantos blogs así que si no os importa, me voy a saltar las normas porque tendría que seleccionar más de 100 blogs para cumplir las reglas así que voy a concederle estos tres premios a los siguientes blogs que me han gustado mucho y de los cuales soy seguidora desde que los descubrí.

1. Loretta del CLUB DE LAS HADAS. Tiene 245 seguidores, con lo cual no cumple exactamente las reglas pero... es genial. Si no la conocéis, tenéis que pinchar rápido el link de su blog porque particularmente me gusta TODO lo que hace. Tiene un estilo súper limpio y relajante. Me encanta, me encanta!!

2. Silvia del blog ARTESASCRAP. Hace unos días hizo un álbum de bebé que me encantó!! 

3. Goiatz del blog GOIATZSCRAP.  Es una chica que hace unos trabajos preciosos. Desde que conocí su blog estoy deseando que publique porque todo lo que hace tiene un estilo especial. Pasad por su blog. Además, hace unos días publicó una entrada donde podéis ver cómo son los Smash Book por dentro. La tarjeta del día del padre me conquistó.

4. Leticia del blog GIGI ET MOI. Me parece una persona súper creativa y original. Sus trabajos no se parecen a ninguno de los que he visto. Qué bonitos. Tenéis que conocerla. Qué os puedo recomendar si todo me gusta! Visitad su blog y no perdáis de vista las tarjetas de los retos porque son increíbles.

5. Sonia del blog SOMIA EN COLORS. Me identifico mucho con el momento personal que está viviendo que se ve reflejado en sus proyectos. Esto de ser madre es una aventura!!
Me encantan sus libretas alteradas y sus LO. 

Mis preguntas para ellas:

1.          ¿Desde cuándo conoces el scrap y por qué te gustó?
2.         ¿Cuál es el proyecto de todos los que has hecho hasta ahora del que te sientes más orgullosa?
3.         Haciendo Scrap no puedo pasar sin:
4.         En mis trabajos hay algo que se suele repetir y es:
5.         ¿Con qué técnica te sientes más segura?
6.         ¿Qué es lo primero que compraste para hacer Scrap?
7.         ¿Qué es lo que tienes en mente adquirir?
8.         ¿Qué tiempo le dedicas a la semana al Scrap?
9.         ¿Hay alguna técnica que no te gusta y jamás usarías en tus trabajos?
10.      ¿Te has formado sola o has hecho algún tipo de formación, ya sea presencial u online?
11.      ¿Un consejo para las que empezamos?


Sé que me he saltado todas las normas, lo siento de verdad pero entenderéis que los demás blogs que sigo ya tienen varias veces estos premios y sé que es complicado sacar un rato para contestar a tantas preguntas, nominar a otros blogs, etc, etc.

Gracias de nuevo por pensar en mi blog. Me hace muchísima ilusión. :)

Feliz domingo y nos vemos en el  TRUCO-SCRAP de mañana. 









13 comentarios

  1. Yolanda, muchísimas gracias por saltarte las reglas, ja,ja,ja!!y enhorabuena por ese montón de premios y reconocimientos tan merecidos!
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! y te voy a seguir!!! ya verás que vienen muchos más!!!

    Adelante!!!

    Gracias por compartir y ayudar a las que aún somos muy novatas!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. felicidades guapa y animo a por mas meses
    besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena preciosa!!!!! fijate lo que has logrado en un mes de blog!!! revolucionadas nos tienes!!! enhorabuena por esos premios y espero sigas con este ritmo y creatividad, soy tu fan number one!!! un besazo enorme...por cierto deseandito estoy de ver el reto de mañana!!!! muakkk

    ResponderEliminar
  5. Loretta, María, Elena, Rocío...gracias a vosotras por apoyarme!! Me da vergüenza esto de los premios porque ya véis que soy la más novata de las novatas pero lo entiendo como una muestra de cariño y me hace ilusión!! Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias guapa por acordarte de mi, se agradece un montón. Tú sigue así, que seguro que recibirás muchos más premios, porque tienes unos trabajos magníficos. Besos desde Goiatz Scrap.

    ResponderEliminar
  7. Hola Goiatz!! Es que te lo he dado de corazón. Me gusta mucho lo que haces!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por pensar en mi y enhorabuena por los premios,hace mucha ilusión que se acuerden de ti. Por cierto, viva la anarquia!!! Que ya tenemos suficientes normas.
    Hace un tiempo que dejé de publicarlos, pero me encanta que se acuerden de mi.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Sonia! No te preocupes si no lo publicas. Yo lo he ido dejando, dejando también porque no tenía demasiado tiempo. Pero me apetecía que supieras que me gusta mucho lo que haces!!! :)

    ResponderEliminar
  10. Ale ale que empacho de premios niñaa!!! Felicidades!! ¿Quieres más? jajaja

    ResponderEliminar
  11. No te imaginas lo que me costó hacer la entrada aún saltándome las normas!!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!