Mini album: 1001 motivos para reír

Esta entrada en el blog me hace sonreír porque a pesar de que he pasado una semana regular con el oído, los ratos de scrapeo me han hecho olvidarme un poco del dolor!!
En "El Club de la Pecera Rosa" nos proponían el siguiente reto quincenal: elaborar un mini álbum de siete bolsillos según el tutorial de María, del blog May Scrap.
La idea me gustó bastante porque ya había visto su tutorial y también el de "Mini Álbum 6 palabras" de Pega, papel o tijeras, y me apetecía desde hace tiempo intentarlo.


Es el segundo mini que hago. El primero fue un mini álbum de sobres para el día del padre, aunque no lo he publicado por aquí.
Bueno, pues ahí va mi aportación al reto.



En este caso y para mi felicidad, lo he hecho para quedármelo. 
He utilizado la misma colección que usé para alterar el "Pastillero de la abuela" y casi la he terminado con este proyecto. Me quedan unos cuantos recortes...












11 comentarios

  1. Me encanta el resultado!!Te ha quedado un álbum limpísimo y la colección es preciosa!!
    Muy, muy chulo!
    Bsts

    ResponderEliminar
  2. Loretta, muchísisimas gracias por tu comentario. El tema de la portada me lo tomo como cuando altero una libreta pero el interior me cuesta decorarlo porque no sé muy bien cómo se hace realmente!! No me gusta recargar las cosas y tampoco sé si lo dejo demasiado simple... Un lío!!

    ResponderEliminar
  3. Pues lo has dejado...perfecto!!! Muy limpio, nada recargado y suuuuuper divertido!!! Me encanta esa colección de papeles!!!! Y tus fotos ni te cuento jaja q alegría de álbum! Muakkkk

    ResponderEliminar
  4. yoldanda te ha quedado super chulo, me encanta
    esa coleccion es una delicia.
    y las tapas te han quedado super bien con ese azul.
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Acabo de cambiar la foto de los peques para tapar las caras. Me ha dado cosa ver el número de visitas que lleva ya el mini en un rato así que bueno, ahí van pero con una sonrisa artificial jejeje

    ResponderEliminar
  6. JO!!! es una pasada!!! Me encanta!!! Te ha quedado genial!!! ni el mío hecho en el curso es tan bonito!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Elena!!!
    ya he cambiado las fotos. Coge las que quieras!! Besos y cuídate muchoooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Sheila!! :)
    María, el papel básico que he utilizado es ... mmm... yo lo llamaría color verde-azul. Es de la tonalidad del falso cosido pero más clarito. En las fotos se ve más bien celeste pero es el otro color.
    Así solucioné la falta de papel jejejeje

    ResponderEliminar
  9. Te a quedado realmente precioso!!!!
    Me encanta todo, los colores los papeles.....
    ay a ver. si me animo y pruebocon uno asi.
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Remedios!!! Anímate porque yo también soy novatilla y este mini álbum es sencillo!!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!