Hace días que tenía ganas de cambiar mi forma de guardar pequeños objetos de Scrap como eyelets, pinzas, brads, etc. Al principio los tenía guardados en este tipo de cajas de plástico, que no están mal pero que me di cuenta de que sus departamentos eran demasiado grandes para lo que por ahora yo tengo. He decidido dejarlas para otro tipo de materiales de mayor tamaño y todas éstos, muchísimo más pequeños, pasarlos a un sistema de almacenaje más manejable.
Y así me surgió la idea de comprar este pastillero de plástico que me parece perfecto para este tipo de materiales.
Es pequeño, no ocupa apenas espacio, lo puedes tener en la mesa de trabajo sin que te estorbe y además, es semitransparente con lo que no necesitas etiquetarlo para saber lo que contiene. Y lo mejor, que no tienes que abrir toda la tapa para sacar lo que hay en su interior, porque al ser un pastillero semanal, se abre cada compartimento de forma separada.
El papel con el que lo he decorado es de una nueva colección que he comprado hace poco y me está gustando mucho: Sn@p Life de Simple Stories. Es preciosa. Ya os enseñaré cómo ha quedado mi Idea Book alterado con estos papeles tan alegres.
Creo que mañana voy a barnizar las tapas con Mod Podge Gloss porque como las voy a tocar bastante, quedarán más protegidas.
¡¡Espero que os haya gustado y ya me contaréis cómo os organizáis vosotras!!
Llevo un par de entradas (de las mías) intentando dar contigo pero a través de tus comentarios no llegaba a ningún blog... Y mira por donde... de "chiripa"... te encontré! :)
ResponderEliminarMe encantan las tapas decoradas del pastillero de la yaya!! Incluso para pastillas... mucho más alegre, dónde va a parar! :)
De verdad!!! Voy a hacer otro para las pinzas del pelo de la peque. Como tiene poco pelo y las pinzas son taaaaaaan pequeñas, en el bote donde las tengo cuesta trabajo hasta cogerlas!! :)
ResponderEliminarHola, tengo una sorpresita para ti, la encuentras en mi blog http:/latarjetaazul.blogspot.com.es, saludos
ResponderEliminarHola Melinda:
ResponderEliminarme voy al médico con el niño. Esta noche me paso por tu blog! Gracias!!
Pero que buenas ideas tienes, gracias por compartitlas, todo lo de organizar y ordenar material me encanta. Besos de una pececilla
ResponderEliminarToma ya!! me encanta como lo has personalizado!!!!! a ver si te enseño yo fotitos de como lo tengo organizadito aunque no es tan cuqui jajaja...muakkk
ResponderEliminaryolanda te ha quedado genial jaja
ResponderEliminarbesos
como me gusta la idea!!! yo que tengo muy poquitas cosass, me lo guardo la idea... que seguro haré!!!
ResponderEliminarGracias por compartir!!!
Besitos!!!
Gracias por vuestros comentarios!! Me animan un montón!!! :)
ResponderEliminarEres una crack. Tienes unas ideas estupendas!!!!
ResponderEliminarQué bien empezar el día así!! Y además con sol!!!!!!
ResponderEliminarmuy buena idea!!! yo los brads los tengo guardados en unos botecitos de cristal, que antes era una vela. Pero muy practica tu idea!
ResponderEliminarajajaj, yo tambien lo tengo igual!!! es muy practico y tiene un cierre bastante bueno, así no se sale nada ;D besitos
ResponderEliminarHola Sheila! Yo ahora no puedo tener muchos botes al alcance de pequeñas manos jejejeje pero me encantaría!!
ResponderEliminarEs verdad Ángela, es un cierre súper fuerte. Mucho más que el de las otras cajas más grandes.
ResponderEliminarYo diría que incluso me cuesta un poco abrirlo.
Sorpresita en mi blog (:
ResponderEliminarGracias Elia!!! Hoy haré una entrada! :)
ResponderEliminar¿Ves? Este tipo de cosas son las que me gustan a mi... por cierto, que papeles tan chulos! me encantan supercoloridos!
ResponderEliminarEsa colección me ha dado un juego!!!! Todavía me queda algún recorte y eso que era de 15x15
ResponderEliminarEs muy buena idea!
ResponderEliminarYo tengo un carrito famoso de la famosa tienda sueca y me he comprado unos tarros pequeños (también de la famosa tienda) con imanes que los tengo enganchados por todo el carro. Decoran y están a mano ;)
Besitos!