Reciclando el pastillero de la abuela

Por fin es viernes y hoy acabo la semana con un poco de orden. En este caso, pequeño almacenaje. Después de dejar bien ordenados mis sellos (¡como si tuviera un montón! jejeje) hoy: a otra cosa!
Hace días que tenía ganas de cambiar mi forma de guardar pequeños objetos de Scrap como eyelets, pinzas, brads, etc. Al principio los tenía guardados en este tipo de cajas de plástico, que no están mal pero que me di cuenta de que sus departamentos eran demasiado grandes para lo que por ahora yo tengo. He decidido dejarlas para otro tipo de materiales de mayor tamaño y todas éstos, muchísimo más pequeños, pasarlos a un sistema de almacenaje más manejable.



Y así me surgió la idea de comprar este pastillero de plástico que me parece perfecto para este tipo de materiales.



Es pequeño, no ocupa apenas espacio, lo puedes tener en la mesa de trabajo sin que te estorbe y además, es semitransparente con lo que no necesitas etiquetarlo para saber lo que contiene. Y lo mejor, que no tienes que abrir toda la tapa para sacar lo que hay en su interior, porque al ser un pastillero semanal, se abre cada compartimento de forma separada.



El papel con el que lo he decorado es de una nueva colección que he comprado hace poco y me está gustando mucho: Sn@p Life de Simple Stories. Es preciosa. Ya os enseñaré cómo ha quedado mi Idea Book alterado con estos papeles tan alegres.



Creo que mañana voy a barnizar las tapas con Mod Podge Gloss porque como las voy a tocar bastante, quedarán más protegidas. 

¡¡Espero que os haya gustado y ya me contaréis cómo os organizáis vosotras!!



20 comentarios

  1. Llevo un par de entradas (de las mías) intentando dar contigo pero a través de tus comentarios no llegaba a ningún blog... Y mira por donde... de "chiripa"... te encontré! :)
    Me encantan las tapas decoradas del pastillero de la yaya!! Incluso para pastillas... mucho más alegre, dónde va a parar! :)

    ResponderEliminar
  2. De verdad!!! Voy a hacer otro para las pinzas del pelo de la peque. Como tiene poco pelo y las pinzas son taaaaaaan pequeñas, en el bote donde las tengo cuesta trabajo hasta cogerlas!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo una sorpresita para ti, la encuentras en mi blog http:/latarjetaazul.blogspot.com.es, saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Melinda:
    me voy al médico con el niño. Esta noche me paso por tu blog! Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que buenas ideas tienes, gracias por compartitlas, todo lo de organizar y ordenar material me encanta. Besos de una pececilla

    ResponderEliminar
  6. Toma ya!! me encanta como lo has personalizado!!!!! a ver si te enseño yo fotitos de como lo tengo organizadito aunque no es tan cuqui jajaja...muakkk

    ResponderEliminar
  7. yolanda te ha quedado genial jaja
    besos

    ResponderEliminar
  8. como me gusta la idea!!! yo que tengo muy poquitas cosass, me lo guardo la idea... que seguro haré!!!

    Gracias por compartir!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por vuestros comentarios!! Me animan un montón!!! :)

    ResponderEliminar
  10. Eres una crack. Tienes unas ideas estupendas!!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué bien empezar el día así!! Y además con sol!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. muy buena idea!!! yo los brads los tengo guardados en unos botecitos de cristal, que antes era una vela. Pero muy practica tu idea!

    ResponderEliminar
  13. ajajaj, yo tambien lo tengo igual!!! es muy practico y tiene un cierre bastante bueno, así no se sale nada ;D besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola Sheila! Yo ahora no puedo tener muchos botes al alcance de pequeñas manos jejejeje pero me encantaría!!

    ResponderEliminar
  15. Es verdad Ángela, es un cierre súper fuerte. Mucho más que el de las otras cajas más grandes.
    Yo diría que incluso me cuesta un poco abrirlo.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Elia!!! Hoy haré una entrada! :)

    ResponderEliminar
  17. ¿Ves? Este tipo de cosas son las que me gustan a mi... por cierto, que papeles tan chulos! me encantan supercoloridos!

    ResponderEliminar
  18. Esa colección me ha dado un juego!!!! Todavía me queda algún recorte y eso que era de 15x15

    ResponderEliminar
  19. Es muy buena idea!

    Yo tengo un carrito famoso de la famosa tienda sueca y me he comprado unos tarros pequeños (también de la famosa tienda) con imanes que los tengo enganchados por todo el carro. Decoran y están a mano ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!